Inicio Quienes somos Como ayudar Perros en adopcion Actividades Contacto
     
   
 
 
 
     
  Rubia, es una perrita que fue encontrada en un estado desesperante, estaba dejandose morir, llena de hormigas y gusanos.
No podia movilizarse por si misma, pensabamos que nunca volveria a caminar. Se pudo recuperar y hoy tiene un hogar. Una historia que nos demuestra cuanto podemos hacer por ellos...
 
     
 
Esta Rubia divina fue encontrada el 25 de Noviembre. Solo Dios sabe hace cuantos días que estuvo tirada completamente inmóvil, se encontraba llena de garrapatas, pulgas, hormigas y gusanos que se la estaban comiendo en vida. Urgente se le brindo atención vaterinaria. Se le realizaron placas, ecografia y análisis de sangre. Todos los resultados dieron bien. Pero ella siguió sin poder movilizar sus patas traseras y con su vientre muy inflamado, seguimos realizándole estudios para poder tener un diagnostico más seguro. El pasado viernes la vió un traumatólogo y diagnosticó un problema en su médula. Hay que esperar para ver como reacciona a la medicación. Hasta se habló de realizarle una resonancia magnética pero debido a su costo elevado decidimos esperar.
Después de mucha dedicación diaria de intentar pararla, masajes y demás la Rubia pudo obtener fuerzas en  sus patas y comenzar a dar  dar sus primeros. pasos.
Fabio quien nos había avisado de este caso gracias a su compromiso con ella decidió adoptarla para darle la visa que se merece.Gracias a el pudimos cerrar el circulo de la hermosa Rubia. Buena vida!!!
 
           
 
 
 
 
 
 
 
 
   
 
             
 
Inicio Quienes Somos Como Ayudar   Perros en adopcion

Eventos Contacto
Sitio destinado a promover
el rescate y la adopción de perros
sin hogar.
Nos dedicamos a ayudar a perros desamparados y en situación de calle. Donaciones
Padrinazgos
Difundiendo nuestra obra
Perros en adopción
Cachorros en adopción
Gatos en adopción
Jornadas de concientización
Esterilizaciones
Ferias solidarias
Nos contactamos
a través de Facebook
y Casilla de Correo